Para Cabello: Con la entrega de Alimentos al pueblo no se puede hacer campaña - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 1 de octubre de 2020

Para Cabello: Con la entrega de Alimentos al pueblo no se puede hacer campaña




El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó el hecho de que candidatas y candidatos revolucionarios pretendan hacer campaña electoral con la entrega de alimentos al pueblo, “es incorrecto valerse de esas cosas, la ética que nosotros debemos tener (…) eso hay que erradicarlo”.
 
Llamó a consolidar una campaña distinta. “Y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos. Totalmente distintos. Eso se lo dejamos nosotros a  Bernabé (Gutiérrez), a William Dávila. Eso que lo hagan ellos”, destacó.
 
Cabello hizo este exhorto durante su programa Con el Mazo Dando número 313, al referirse a una foto de un candidato “entregando cosas, mortadelas y pollos en un barrio. Eso es incorrecto, un candidato no está para eso. Eso lo hace todos los días nuestro pueblo, especialmente nuestras mujeres militantes”.
 
En ese sentido, Cabello señaló que como vicepresidente de la tolda roja, giró instrucciones a Héctor Rodríguez, quien es el vicepresidente de Formación Ideológica, para que “toda esta gente que actuó de esta manera, tiene que pasar por la Escuela de Formación, tiene que recibir una clase, de la lucha que nosotros estamos dando”.
 
En se sentido, destacó la importancia de que el “pueblo se despliegue en batalla, el partido, los estudiantes, los campesinos, las mujeres, el Comandante Hugo Chávez sabe la estructura que dejó dentro del partido, y hoy estaría estoy seguro, muy feliz, viendo lo que es capaz el partido de hacer”, manifestó.
 
Asimismo, llamó a la militancia revolucionaria a tener cuidado con el coronavirus, “no estén por puro afán de una foto o de una grabación, violando las normas de bioseguridad, que le garantizan la vida a usted, a su familia y a los demás y sus familias”.

/ Venezolana de  Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: