El Gobierno Nacional mantendrá el diálogo como pilar de su política exterior con el próximo inquilino de la Casa Blanca, cuyo nombre se decidirá el martes 3 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.).

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien puntualizó que quien resulte electo entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, “tendrá en Venezuela un interlocutor válido y ese que ejerce la Presidencia y el poder se llama Nicolás Maduro Moros”.

“Con la Constitución en la mano, iremos a un diálogo y ojalá a la superación de las rémoras de esta política imperialista”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Evocó que, a pesar de su carácter conflictivo, Venezuela estableció un diálogo con las administraciones de Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

En vísperas de las elecciones estadounidenses, el Dignatario desmintió que el Gobierno Nacional haya mantenido contacto con alguno de los candidatos a la Presidencia de EE.UU.

/Prensa Presidencia