Venezuela mantendrá política dialogante con próximo inquilino de la Casa Blanca - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

miércoles, 28 de octubre de 2020

Venezuela mantendrá política dialogante con próximo inquilino de la Casa Blanca




El Gobierno Nacional mantendrá el diálogo como pilar de su política exterior con el próximo inquilino de la Casa Blanca, cuyo nombre se decidirá el martes 3 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.).

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien puntualizó que quien resulte electo entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, “tendrá en Venezuela un interlocutor válido y ese que ejerce la Presidencia y el poder se llama Nicolás Maduro Moros”.

“Con la Constitución en la mano, iremos a un diálogo y ojalá a la superación de las rémoras de esta política imperialista”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Evocó que, a pesar de su carácter conflictivo, Venezuela estableció un diálogo con las administraciones de Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

En vísperas de las elecciones estadounidenses, el Dignatario desmintió que el Gobierno Nacional haya mantenido contacto con alguno de los candidatos a la Presidencia de EE.UU.

/Prensa Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: