“Estamos enfrentando al imperio más poderoso de todos los tiempos hoy y lo hacemos con valentía y dignidad en el terreno que escojan. Tengan cuidado este 6 de diciembre. Hay que estar mosca, pendientes porque pudiera el enemigo provocar saboteo y situaciones para desmotivar el voto en el pueblo”, alertó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Reiteró que el pueblo venezolano debe hacerle pagar a los traidores de la Patria, para hacerle honor al Libertador y al Comandante Chávez. “Si una cosa se requiere para la tranquilidad y la paz de nuestros hijos y nuestros nietos es que aquellos que han mandado a asesinar gente paguen ante la ley, llámense como se llamen. Tiene que rendir cuentas ante la justicia”, dijo.

En un acto que se desarrolló en el estado Sucre, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias, Cabello destacó que la maquinaria revolucionaria tienen moral para convocar al pueblo a una nueva batalla electoral para defender el proceso que lidera el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Indicó que la Revolución se ha preparado para esta elección desde hace 5 años. “Tenemos candidatos que se parecen al pueblo y por eso vamos a garantizar la victoria. El pueblo venezolano no se rinde y tiene una fuera a toda prueba para superar las adversidades”, precisó.

El también candidato llamó a la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) a reforzar la movilización electoral, a las organizaciones de base como las Unidades Bolívar-Chávez (UBCh), los jefes de calle, de comunidad, las mujeres patriotas, jóvenes y los trabajadores a incrementar las visitas casa por casa para la captación del voto.

En el caso de la capital sucrense resaltó: “Cumana está llena del pueblo más valiente que fue capaz de defender la patria a toda costa. Sucre es una tierra de vencedores que levanta las banderas de Chávez, de Bolívar y de Sucre para este 6 de diciembre. Vamos a la calle, vamos a la batalla, vamos a la victoria este 6 de diciembre”, añadió.

/Últimas Noticias