El campocorto, Dixon Machado renovó contrato con Gigantes de Lotte en la Liga de béisbol Coreana - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 8 de noviembre de 2020

El campocorto, Dixon Machado renovó contrato con Gigantes de Lotte en la Liga de béisbol Coreana




El campocorto venezolano, Dixon Machado renovó contrato con Gigantes de Lotte en la Liga de béisbol coreana, reseñaron medios deportivos.

Tras ganarse el corazón de la fanaticada de los Gigantes, el criollo firmó esta semana un contrato para mantenerse jugando con el equipo durante, al menos, una temporada más, con opción a otro año.

El contrato de Machado estipula que tendrá un salario de $500.000 para 2021, más $150.000 en incentivos, mientras que para la segunda campaña ganaría $200.000 en incentivos, más los $600.000 de sueldo. Pero, en caso de que la organización decida optar por no tener al campocorto para 2022, tendrían que pagarle $50.000.

Machado viene de ser uno de los tres venezolanos que jugaron esta pasada temporada en el béisbol coreano, junto con Ricardo Pinto y William Cuevas.

El infielder cerró su zafra con buenos números ofensivos, al batear para .280 con 12 cuadrangulares, 31 dobles y OPS de .765, teniendo como nota alta su vigencia en el campo, al ser tan solo uno de cinco peloteros del campeonato que disputaron los 144 partidos de fase regular.

Machado ahora jugará el próximo año lo que será su segunda campaña fuera del circuito de MLB, luego de jugar cuatro temporadas (2015-2018) como miembro de los Tigres de Detroit.

/ Venezolana de Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: