Jorge Rodríguez, informó que no se instalarán los puntos rojos el 6D - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 16 de noviembre de 2020

Jorge Rodríguez, informó que no se instalarán los puntos rojos el 6D




El jefe del comando nacional de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó este lunes que no se instalarán en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre los «puntos rojos».

Rodríguez explicó que aun cuando estas carpas con toldos rojos, instaladas con frecuencia cerca de los centros de votación y a los que acuden tras depositar su sufragio los afectos al Gobierno, “no violan la Ley de Procesos Electorales, como forma de un acuerdo firmado con la Mesa de Diálogo Nacional y de conversaciones con otros sectores, hemos decidido que no se desplegarán”, enfatizó el Jefe de Comando de campaña y candidato parlamentario.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez dio garantía de los protocolos de bioseguridad, y expresó que no hay acto más seguro que acudir a las urnas electorales el domingo 6 de diciembre.

“Ya se diseñó y se probó en los simulacros todas las medidas de bioseguridad implementadas por el CNE. Todas las medidas están complemente afinadas y hacen el acto de votar completamente seguro”, destacó Rodríguez, al tiempo que exaltó la participación de los ciudadanos en el segundo simulacro electoral que se desarrolló este domingo 15 de noviembre.

“Se ha batido un nuevo récord en la participación del pueblo en el simulacro electoral del día de ayer, donde quedó clara la vocación democrática de los venezolanos, donde el mensaje es claro, de que el pueblo de Venezuela irá a votar el 6-D para detener las sanciones y los bloqueos implementados por la extrema derecha”, agregó.

/LaIguana.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: