Movilnet restableció sus servicios de telecomunicaciones en la región central venezolana - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 17 de noviembre de 2020

Movilnet restableció sus servicios de telecomunicaciones en la región central venezolana



Llegar a todos los rincones del país y garantizar las comunicaciones en localidades ya conectadas, es prioridad para Movilnet. Por eso, a través del Plan de Recuperación de Radiobases, restableció sus servicios de telecomunicaciones a más de 7.500 clientes en la región central venezolana.

Los primeros trabajos se dedicaron al mantenimiento y reposición de equipos de energía en 10 estaciones radiobases, necesarios para asegurar los servicios de voz y datos GSM, UMTS y LTE a los clientes de los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Luego, las labores prosiguieron en el estado Guárico con la reubicación de la estación radiobase Camaguán que estuvo fuera de servicio por vandalismo. La instalación permitió reponer los servicios de GSM y la tecnología UMTS para las poblaciones que se encuentran en la llanura aluvial de los Esteros de Camaguán.

Movilnet continuará trabajando para mejorar la capacidad actual de las radiobases en toda Venezuela y, de esta manera, permitir el acceso a las telecomunicaciones con servicios de calidad.

/Últimas Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: