Nicolás Maduro aseguró este viernes, que el Comandante Hugo Chávez sigue volviendo locos a al sector opositor - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 20 de noviembre de 2020

Nicolás Maduro aseguró este viernes, que el Comandante Hugo Chávez sigue volviendo locos a al sector opositor




El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro aseguró este viernes, que el Comandante Hugo Chávez sigue volviendo locos a al sector opositor, al referirse al señalamiento de Rudy Giuliani, asesor legal del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó fraude electoral realizados por parte de los demócratas, quienes supuestamente tuvieron la colaboración de empresas tecnológicas vinculas al líder bolivariano.

"Ahora están acusando a Chávez de haber volteado las máquinas electorales en los Estados Unidos (...) Él personalmente garantizó la derrota de Donald Trump. De verdad que Chávez y el pueblo de Venezuela los tienen locos, locos, locos de remate", aseguró.
 
Asó lo aseguró Maduro durante un encuentro con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D, donde sostuvo que somos la verdad, vamos con la verdad siempre, que bonita fuerza bolivariana se levantó en Venezuela, gracias a nuestro Comandante Chávez, porque esta Revolución y es gracias al pueblo. El pueblo se convirtió en poder gracias a un Gigante a un líder".

/.conelmazodando.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: