Portal Vamos Juntos recibió más de 60 mil propuestas - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 1 de noviembre de 2020

Portal Vamos Juntos recibió más de 60 mil propuestas





El presidente del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, informó que hasta la fecha se han recibido más de 60 mil propuestas a través del portal Vamos Juntos, donde cualquiera de forma individual o en colectivo puede colocar una idea para que se convierta en un desarrollo legislativo en la próxima gestión.

Vamos a recuperar la institución que fue llevada por estos factores de la maldad de la ultraderecha a niveles impensables de destrucción y de ataque y agresión contra el pueblo de Venezuela. Vamos al cambio de esa Asamblea Nacional, vamos a recuperar la identidad de una institución fundamental que es el parlamento de Venezuela. Para elegir diputados que le rindan cuentas al pueblo que los elige , no a Donald Trump, Iván Duque o Jair Bolsonaro, como hace esta nefasta Asamblea Nacional. Esa Asamblea Nacional que será electa el próximo el 6 de Diciembre tiene que llegar con formas novedosas de accionar en el parlamento. Por eso hemos regado a todos los candidatos a diputados de los 87 circuitos de los 23 estados y el Distrito Capital a conversar, compartir y debatir con el pueblo , para que sea el propio pueblo quien elabore con ellos ese programa de cambios para la Asamblea Nacional», dijo Rodríguez durante su participación en el Primer Congreso del Bloque Histórico de la Revolución 

Rodríguez explicó que en el portal Vamos Juntos las personas pueden votar y decidir sobre las propuestas que van surgiendo y denotó que las propuestas de ley que más han sido apoyadas son las siguientes:

Ley protección a la familia
Ley del derecho a la recreación
Ley Futuro y el desarrollo sustentable, del medio ambiente
Ley del emprendimiento, impuso de la inversión.
Propuesta de ley de la economía digital (criptomonedas)
Ley para el sistema del cuidado, para personas con discapacidad y a los cuidadores
Propuesta para profundizar en las leyes de agua como derecho, servicio público
Ley del gas, como garantía de derecho del servicio público
Ley para simplificar la administración pública, lucha contra la ineficacia, 
Ley contra la violencia y el maltrato contra los animales
Ley de ciudades comunales
Ley para la conformación para el parlamento comunal.

/ Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: