Quinceañera mató y quemó a su abuela en Táchira - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 3 de noviembre de 2020

Quinceañera mató y quemó a su abuela en Táchira




Un terrible homicidio impacta al Táchira y al país en general. Una abogada de 65 años fue hallada quemada en   la vía que conduce al botadero de basura del municipio Lobatera. Por el doloroso caso están detenidos la nieta de la víctima, de 15 años, y su pareja, de 20.

Ambos decidieron matarla cuando los halló en un encuentro amoroso en su vivienda.

La noche de este lunes, el Cicpc informó que el asesinato de Solvey del Carmen Useche Cárdenas, ocurrido este primer día de noviembre, en el sector Urdaneta, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue esclarecido por funcionarios del órgao detectivesco tras dar con la captura de los implicados.

La policía científica, a través de las redes de su director nacional, Douglas Rico, explicó: Gracias a la rápida acción de pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Base La Fría y la Delegación Municipal La Fría se logró comprobar que el hecho se suscitó cuando Olians Jesús Durán Guerrero (20) "se presentó en la residencia de Solvey, con la finalidad de reunirse con una joven de 15 años,  nieta de la víctima, para sostener un encuentro amoroso a escondidas, siendo sorprendidos por la abogada".

Se originó una riña y a la sexagenaria le propinaron múltiples golpes que le causaron la muerte. Es por ello que los detenidos deciden trasladar el cadáver, en una camioneta Hyundai Santa Fe,  beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de   Lobatera,  donde la quemaron.

En el proceso de investigación, agrega el Cicpc,  recuperaron el vehículo  quemado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense.

La nieta y el novio quedaron a la orden del Ministerio Público.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: