Vielma Mora disertó sobre Ley Antibloqueo en encuentro con empresarios en Valencia - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 12 de noviembre de 2020

Vielma Mora disertó sobre Ley Antibloqueo en encuentro con empresarios en Valencia



Durante un encuentro con empresarios y emprendedores del estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, candidato lista del GPPSB en la entidad, hizo planteamientos claves, que asegura, partirán no sólo de la Ley Antibloqueo, sino de otras doce leyes que esperan aprobarse en la próxima Asamblea Nacional.

“Desde la nueva Asamblea Nacional, vamos a realizar una serie de leyes, al igual que aplicaremos medidas, a partir de la Ley Anti Bloqueo para el Desarrollo Nacional y Garantía de los Derechos Humanos, que establece un observatorio que monitoree el crecimiento económico”, dijo desde el Hotel Hespería de Valencia.

Reconoció que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional es el salto gigante para  dinamizar la economía productiva del país.

 

El objetivo es fortalecer la economía

En este sentido, señaló que el objetivo es fortalecer la economía, dinamizar la producción y, en el caso de Carabobo, crear un desarrollo integral, el cual también será extendido por todo el país, para la empresa privada y pública, al igual que para los industriales.


“Hemos escuchado propuestas muy sólidas de los empresarios y comerciantes, parta convertir a Carabobo en una potencia que produzca en este estado, para fortalecer las exportaciones. Nuestro objetivo es fortalecer la confianza, elevando todo elemento de seguridad económica y financiera para que se pueda producir”, destacó.


Vielma Mora resaltó la importancia de mejorar los servicios públicos, a la vez que sumó la posibilidad que se dé una política coherente con las alcaldías, gobernaciones y el Gobierno nacional, relacionada con la Asamblea Nacional, para fortalecer relaciones con todos los estamentos públicos y privados nacionales.

“Desde esta nueva Asambleas Nacional vamos a generar las políticas que sean necesarias para fortalecer la economía, impulsar el empleo y legitimar las instituciones en función siempre del bienestar y la prosperidad de la población”, acentuó.

El candidato a la AN mencionó la importancia de que el empresariado y el sector comercio mantenga confianza en los poderes públicos, incluyendo la nueva AN a ser electa el venidero 6 de diciembre, para así generarse una producción efectiva en lo económico que llegue a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: