3 mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos, como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020 - Radio libre viento sur 3 mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos, como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020

Titulares

6/recent/ticker-posts

Hot Widget

recent/hot-posts

3 mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos, como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020



En las 19 troncales del territorio nacional se han puesto en marcha más de 3 mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos, con el propósito de garantizar la protección como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020, anunció el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Desde el Cuadrante de Paz P-2 ubicado en el municipio José Antonio Páez del estado Miranda, manifestó que se desplegaron en el país un total de 400 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y demás organismos de seguridad.

Al mismo tiempo, señaló que en Miranda están activados 361 Cuadrantes de Paz, y trabajan de forma articulada los servidores públicos de Ministerio del Poder Popular para la Salud, las Alcaldías, las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), refiere VTV.

El G/D Endes Palencia aseveró que el objetivo de este dispositivo es “que el pueblo venezolano sea atendido y protegido, en estas fechas decembrinas, en las que los ciudadanos se desplazan para reencontrarse con sus familias”.

Destacó que los funcionarios están supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención y control del covid-19 en el país.

El General de División subrayó que en los 37 terminales terrestres de la nación Bolivariana se realizan las inspecciones de rigor para garantizar la atención de los usuarios y el respeto de las normas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

/Últimas Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios