Disputa:El club brasileño Santos, donde el legendario futbolista Pelé , no está de acuerdo con el nuevo récord de Lionel Messi. - Radio libre viento sur Disputa:El club brasileño Santos, donde el legendario futbolista Pelé , no está de acuerdo con el nuevo récord de Lionel Messi.

Titulares

6/recent/ticker-posts

Hot Widget

recent/hot-posts

Disputa:El club brasileño Santos, donde el legendario futbolista Pelé , no está de acuerdo con el nuevo récord de Lionel Messi.




El club brasileño Santos, donde el legendario futbolista Pelé jugó la mayor parte de su carrera, no está de acuerdo con el nuevo récord de Lionel Messi. El 22 de diciembre el argentino anotó su gol número 644 con la camiseta del Barcelona, batiendo la marca de tantos anotados con un mismo club que estaba en manos de Pelé. El propio ‘O Rei’ elogió en sus redes sociales al argentino.

No obstante, el 26 de diciembre el Santos Futebol Clube publicó una nota en la que llamó a contar todos los goles marcados por Pelé con el equipo, incluyendo las conquistas en partidos amistosos.

El club sostiene que los 448 goles que el brasileño marcó en los partidos amistosos con el Santos, fueron en encuentros ante grandes clubes de su época, como River Plate, Boca Juniors, Racing, Real Madrid, Juventus o el propio Barcelona. Por ese motivo, la institución brasileña propone contar todos los goles anotados por el triple campeón del mundo en el Santos, que ascienden a 1.091.

/ La Iguana TV

Publicar un comentario

0 Comentarios