El estratega venezolano, Leonardo González suena para dirigir a las Águilas Doradas en el fútbol colombiano, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por medios de comunicación del vecino país, ha habido charlas entre la directiva de las Águilas y el experimentado timonel, quien dirige desde el 2016 al Deportivo Lara.

La oncena colombiana esta tras la búsqueda de un entrenador luego de la salida de su director técnico el también venezolano Francesco Stifano

González cumplió otra campaña destacada en el cuadro crepuscular al que clasificó a la fase dos de la Copa Libertadores 2021, luego de  vencer 1-0 al Caracas y quedar tercero en el torneo de normalización. 

El nativo de Valera posee amplia experiencia en el balompié venezolano. En el que ha dirigido al Deportivo La Guaira, Trujillanos y Deportivo Lara. Consiguió una Copa Venezuela con el elenco naranja (2014) y dos torneos cortos (2017-2018) con los crepusculares.

Esta podría ser la primera experiencia para el conductor andino en el exterior, si termina de concretar su contrato con las Águilas.

/Venezolana de Televisión