Maduro: Venezuela cuenta con la producción de combustible necesaria para abastecer el mercado interno - Radio libre viento sur Maduro: Venezuela cuenta con la producción de combustible necesaria para abastecer el mercado interno

Titulares

6/recent/ticker-posts

Hot Widget

recent/hot-posts

Maduro: Venezuela cuenta con la producción de combustible necesaria para abastecer el mercado interno



Pese a las constantes agresiones por parte del Gobierno de Estados Unidos, Venezuela cuenta actualmente con la producción de combustible necesaria para abastecer el mercado interno.

Durante un encuentro con periodistas, la noche de este jueves 3 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro indicó que producto del esfuerzo de la clase obrera de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la nación suramericana «está produciendo la gasolina que necesitamos, las refinerías están funcionando aun frente al asedio».

El jefe de Estado se refirió a la difícil situación económica que enfrenta el país, producto del brutal bloqueo impuesto por la nación norteamericana, “ pero estamos en la mejor situación organizativa”, subrayó.

Destacó el Mandatario que «el destino de Venezuela depende de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, nadie va a venir a hacer lo que no hacemos nosotros. Yo creo en la verdad de nuestro país y nuestro país quiere una recuperación», dijo. 

/ La Iguana TV

Publicar un comentario

0 Comentarios