El personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) conectó nuevamente a la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi, en el municipio Independencia del estado Yaracuy, mediante la reposición de 2.080 metros de cable, beneficiando a 320 suscriptores residenciales y comerciales.

Los equipos técnicos y especializados solucionaron la afectación causada por el hurto de redes en la zona, en el contexto del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos de recuperación ameritaron la reposición de cuatro cables aéreos y subterráneos, que en total sumaron 2.080 metros de longitud. Las maniobras incluyeron el tendido y empalme de las nuevas redes.

En las labores participaron la Gobernación de la entidad, la Alcaldía, los CLAP, Redes de Articulación y Acción Socio Política, las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y el Poder Popular, el cual además, participó en la construcción del ducto para proteger los tramos del medio de transmisión.

CANTV permanece desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. De igual modo, la Empresa exhorta a la colectividad a denunciar el vandalismo contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627). 


/Venezolana de Televisión