La Fundación Carabobo Te Quiero mantiene desplegadas sus jornadas de saneamiento y limpieza en el municipio Puerto Cabello como parte del programa de mantenimiento de espacios públicos impulsado por el Gobierno local.

Más de 125 trabajadores y trabajadoras se movilizaron en el Corredor de Las Corinas, desde Montaña Alta hasta el sector Las Llaves y en el Gimnasio Vertical ubicado en el sector Santa Cruz, para la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de residuos orgánicos e inorgánicos dispuestos en el lugar, a fin de mejorar la calidad de vida de habitantes y usuarios de la zona, reseña nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

Los trabajos de poda, desmalezado y limpieza de las principales vías se extendieron hasta el Aeropuerto Bartolomé Salom, en donde el personal de Carabobo Te Quiero se mantiene activo, tanto en las áreas internas como externas del terminal aéreo. Aquí, los cuadrilleros aplicaron labores de limpieza en general, así como el corte y recolección de ramas, para el cuidado de los árboles del sector.

Trabajando sin descanso

La Fundación Carabobo Te Quiero también se mantiene movilizada en el municipio Juan José Mora, específicamente en la avenida Carabobo así como en el Parque Santa Ana ubicado en la misma zona, para así continuar garantizando espacios limpios para el disfrute de propios y visitantes.

Equipadas con las herramientas de rigor, desmalezadoras, machetes, cepillos, rastrillos, sacas y demás, el personal de limpieza aplica las faenas siguiendo las instrucciones del gobierno regional, preocupado por mantener sus cuadrillas de limpieza en las calles haciendo barrido, poda y desmalezado.


/Venezolana de Televisión