La delantera venezolana, Deyna Castellanos fue elegida este jueves  la mejor jugadora del mes de diciembre en el Atlético de Madrid, gracias a su destacada actuación en la Primera División de España y la Liga de Campeones Femenina, reseñaron medios deportivos.

En la votación hecha por los fanáticos, la maracayera de 21 años de edad, se impuso a sus compañeras la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente.

Durante ese lapso, la criolla vio acción en seis partidos entre torneo local y Liga de Campeones, en los que marcó cuatro goles, incluido un doblete, con dos asistencias para cerrar la primera parte de la temporada con ocho tantos y cinco pases que terminaron en gol.

En su último partido, el Atlético de Madrid Femenino avanzó a la final de la Supercopa de España, tras derrotar en la tanda de penales al FC Barcelona 3-2, con goles de Castellanos, Emelyne Laurent y Alia Guagni, mientras que por las blaugranas hizo lo propio Marta Torrejón.

El Atlético se medirá el próximo sábado en la final de la Supercopa de España ante el Levante.

/ Venezolana de Televisión