Los Tiburones de La Guaira recibieron la ayuda de la lluvia para detener la arremetida de los Caribes de Anzoátegui, quienes vencían 15-1 a los escualos en juego disputado este sábado en el Universitario, reseñaron medios deportivos.

Cotejo que se reanudará el próximo martes 5 de enero en el Estadio Universitario de Caracas, en la misma  situación, en la cual fue detenido por la lluvia. En ese momento, los aborígenes ganaban por paliza 15 a 1 en la parte alta del quinto tramo, con dos outs.

El árbitro principal, José Navas, luego de esperar un tiempo prudencial, tras revisar el terreno junto con los mánager Russell Vásquez, de Tiburones, y Mike Álvarez, de Caribes, decidió poner fin al desafío en el Fórum La Guaira.

Los salados lograron abrir el marcador en el primer tramo, gracias a un doble de Danry Vásquez, que permitió enviar a Heiker Meneses a la goma.

Sin embargo, el conjunto anzoatiguense hizo estragos con los brazos del contrario. En el segundo acto, Caribes abrió la registradora con 11 rayitas. Solo quedó a una anotación de empatar la mayor cantidad de carreras realizadas en una misma entrada, desde que lo hicieron el 28 de octubre de 2001, precisamente ante Tiburones, pero en Puerto La Cruz.

Jesús Sucre, Oswaldo Arcia y Herlis Rodríguez batearon jonrones cada uno. En el tercero fabricaron una más y en el quinto, justo antes de la presencia de la lluvia, ya habían sumado tres más en la pizarra.

El gerente general de la Tribu, Samuel Moscatel, informó que el encuentro se completará a partir de las 2:30 pm, con Tiburones como Home Club. Todavía restan tres encuentros de la ronda regular entre orientales y escualos.

/Venezolana de Televisión