Estamos viviendo un proceso único de la historia heroica de 200 años de República, en batalla y lucha permanente por nuestra Patria, resaltó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

A propósito de celebrarse este 2021, el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Mandatario Nacional afirmó que la unión cívico-militar ha sido fundamento de la Revolución Bolivariana desde siempre y se revela cada vez más como el más profundo motor de nuestra historia libertaria.

Recientemente, el Jefe de Estado reiteró que hace 200 años se inició una épica histórica que sigue viva en los corazones de los venezolanos y es un desafío para preservar la libertad heredada de tantos héroes y heroínas que se sacrificaron en los campos de batalla.

“Son otras las circunstancias hoy, siglo 21, 200 años después, y probablemente sean otras las batallas que tengamos que enfrentar por nuestra dignidad, por nuestra independencia, por nuestro futuro, pero estoy seguro de algo: somos el mismo pueblo, el mismo ejército y estamos hechos de la misma voluntad de entonces, de hace 200 años” explicó. 


/Venezuela de Televisiòn