El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, infomó que la actividad en los terminales del país quedarán suspendidas durante la cuarentena radical que entrará en vigencia a partir de este lunes.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el funcionario señaló que como parte de esta medida, se suspenden las rutas interurbana, por lo que instó a tomar las medidas para evitar molestias.

El pasado viernes 1 de enero la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que tras realizarse una evaluación en el seno de la Comisión Presidencial para el Seguimiento y Control del covid-19, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó retomar el esquema 7+7 en todo el país, el cual iniciará este lunes con una semana de cuarentena radical.

Porteriormente el Primer Mandatario envió un mensaje de voz donde instaba a cumplir con esta medida de manera estricta y consciencia a fin de garantizar el control de esta pandemia tomando en cuenta las consecuencias que han tenido el rebrote registrado en Europa.

/Últimas Noticias