El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, convocó a la juventud venezolana este viernes 12 de febrero a una gran movilización por el Día de la Juventud.

La actividad esta pautada para iniciar a las 9 am desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes), en esta semana de flexibilización. “Los jóvenes ratificaremos en calles el amor, conciencia, trabajo y lucha por Venezuela”, manifestó Maldonado.

El titular de la cartera de Juventud y Deporte expresó que “Se ha convocado con todas las medidas de bioseguridad, a toda la juventud a una movilización nacional, que exprese la celebración de la juventud, la ratificación en defensa del país, celebrando el Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Agregó que “nos movilizaremos para que le digamos a Venezuela y al mundo la fuerza que tiene la juventud venezolana, el compromiso, conciencia y amor que tienen por la patria”, apuntó Maldonado a través de un audiovisual colgado en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, posteo en su cuenta Twitter un audiovisual, alusivo a la celebración del Día de la Juventud a celebrarse este viernes, en el cual enfatizó en su discurso que “Nunca habrá un soldado de esta tierra que se arrodille a los intereses del imperialismo”.

Manifestó que la juventud venezolana está repleta de Patriotas que no han escatimado sacrificios por la noble causa de la independencia y la libertad del país.

“Ayer llegamos a La Victoria, hoy preparamos la defensa con nuestro Gral Ribas, para mañana 12Feb enfrentar a los tiranos. ¡Que viva la juventud venezolana! Patriotas que no han escatimado sacrificios por la noble causa de la independencia y la libertad. NECESARIO ES VENCER!”, escribió Padrino López en la red social.

/ Ultimas Noticias