Un grupo de la oposición venezolana encabezada por  Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, William Davila y Manuel Rosales se reunirá la próxima semana, en Colombia, con el representante estadounidense James Story para planificar nuevas acciones en contra de Venezuela, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

"Sabemos que Story los convocó para darles instrucciones. Sabemos que cada vez que Leopoldo López viaja a Colombia ocurren dos cosas: se planifican acciones terroristas contra Venezuela y además se intensifica el robo contra nuestro país", enfatizó Rodríguez en rueda de prensa. 

Por otra parte, el presidente del parlamento lamentó que el Jefe de Estado de Colombia, Iván Duque, haya permitido que ese país se haya convertido en el principal centro de operaciones para planificar y ejecutar acciones terroristas contra Venezuela.

En este sentido, Recordó recordó que el intento de invasión llamado operación Gedeón, el intento de magnicidio, el plan para colocar explosivos en el parlamento, entre otros planes terroristas contra Venezuela se planificaron en suelo neogranadino, con el apoyo del gobierno de Iván Duque.