Una migrante venezolana, identificada como Mariela Beatriz Aguilar Rodríguez, la cual contaba con 53 años. perdió la vida en su intento por cruzar a los Estados Unidos por Texas, luego de que al ingresar al cauce del río Bravo fue arrastrada por la corriente hasta morir, reseñó el portal mexicano k911noticias en su cuenta de Instagram. 
El hecho ocurrió a la altura de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila. 

Elementos de la Fiscalía del Estado y del Grupo Beta auxiliaron en la recuperación del cadáver para luego ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Según el reporte de las autoridades de inmigración, la mujer ingresó al río con otras tres personas.

De ellas, dos lograron cruzar a Texas, donde fueron detenidas por la Patrulla Fronteriza estadounidense. La otra persona logró retornar a México, donde fue atendida por presentar un cuadro de hipotermia.

La mujer fallecida quedó atrapada en la corriente de agua a un grado bajo cero, detallaron las autoridades, que no informaron si los demás migrantes también son venezolanos.

Diversos puntos de la frontera entre México y Estados Unidos han sido testigos en los últimos días de los saltos de migrantes al río, pese a las bajas temperaturas del agua debido al temporal de nieve que azota ese territorio.

En lo que va del presente año han fallecido 18 migrantes en la frontera de Coahuila y Texas en su intento de cruce hacia Estados Unidos, la mayoría de ellos de asfixia por sumersión, otros deshidratados en el desierto y otros más en accidentes viales al intentar escapar en el traslado que realizan los traficantes o polleros.