Como Manuel Enrique Gudiño Delgado, de 19, quedó identificado un hombre que murió a manos de su tío,
otro joven de 18 años llamado Misael José Gudiño Delgado, tras una discusión en una casa ubicada en el sector Los Filos de Los Mangos, municipio Pampam del estado Trujillo.

Señala la web del diario tachirense La Nación que el victimario asestó una puñalada en el pecho a la víctima y que, según explica la Policía Científica en sus redes sociales, ambos consumían licor para el momento.

De repente surgió la discusión, en cuyo instante más álgido el agresor enterró un arma blanca al otro en la región torácica. Mortalmente herido, sus familiares le llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, pero no resistió al ataque.

El victimario intentó huir pero se conformó un despliegue policial mixto, integrado por funcionarios del Cicpc y de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), que lograron su detención.

En el procedimiento se colectó el arma asesina y el homicida quedó a la orden de las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.